MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JUNIN

Alcalde Ing. Jorge Tejeda Pucuhuaranga

Quiero agradecer a Dios y al pueblo pujante y emprendedor que,en un proceso electoral democrático y transparente, ha permitido que hoy asuma la conducción de la gestión municipal de nuestra querida Heroica Provincia de Junin.

Tomo esta responsabilidad con la firme visión de hacer de la Provincia de Junin al 2022, una próspera provincia, con un crecimiento ordenado, igualdad de oportunidades y justicia social para toda la población, basado en un fuerte desarrollo económico.

Para ello, contamos con planes y programas de gobierno sustentables, orientados a solucionar los problemas álgidos que atravesamos a diario. El pilar de nuestra gestión diaria se basará en el ejercicio permanente de dos valores fundamentales: la honestidad y la transparencia.

Ante los problemas no solucionados en los últimos años, nuestra tarea no será sencilla ni rápida, por ello invoco a los regidores, funcionarios, servidores municipales nombrados y contratados de la Municipalidad, que a partir de la fecha nos pongamos la camiseta de Junin y dejemos de lado nuestras posiciones político-partidarias. ¡Trabajemos juntos para hacer de Junin,el mejor lugar para vivir!.

Comprometo todo mi esfuerzo y toda mi capacidad en continuar fortaleciendo el papel de nuestra agricultura y ganaderia como principal agente dinamizador económico y social en el Municipio. Por ello, uno de nuestros retos y desafíos en esta nueva legislatura son, entre otros, el desarrollo económico sostenible de la provincia de Junin, para crear condiciones favorables en la creación de empleo. Incentivando y coordinando a los agentes sociales para utilizar adecuadamente nuestros recursos naturales y nuestro capital territorial.

Nuestra gestión hará el máximo esfuerzo por cumplir cada uno de los compromisos que asumimos en campaña electoral y los que se encuentran plasmados en nuestro plan de gobierno